Actividades

El objetivo de la educación es la virtud y el deseo de convertirse en un buen ciudadano.
Platón

Las actividades de este Centro Educativo son eventos de carácter cultural, que refuerzan las relaciones entre los miembros del Colegio, sus costumbres y el medio exterior. Pero más allá, estas actividades manifiestan un modo eficaz de ofrecer una educación de calidad.

Por otro lado, los contextos educativos que crean estas actividades logran una formación más colorida, ya que, entre otras cualidades,  permiten una mayor participación del alumnado con su comunidad, desarrollando valores relacionados con la socialización y la cooperación, pero también la autonomía y responsabilidad. En efecto, este Centro apuesta por las actividades porque ofrecen una formación integral de los alumnos.