Belén Viviente

El 17 y 18 de diciembre miles de visitantes presenciaron el Primer Belén Viviente Benéfico del Colegio San Francisco de Asís, cooperando con su asistencia en la recaudación de fondos destinados en su totalidad a favor de Unicef y de Cáritas.

Este proyecto solidario se hizo realidad gracias a la especial labor de la Asociación de Padres y personal del centro, así como de empresas que colaboraron de forma desinteresada, con el objetivo común de despertar la caridad y ayudar a las personas más necesitadas, especialmente en fechas navideñas.

La animada participación y total implicación de los alumnos, como principales protagonistas, redundó significativamente en su rotundo éxito.

/p>