La Educación Bilingüe

El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse.

Winston Churchill

La lengua inglesa es el idioma que ha decido la mayoría de la población mundial para comunicarse, para expresar sus ideas, es un nexo de unión entre diferentes culturas. Por lo cual, no podemos asumir que el estudio del inglés sea un requisito más, sino, más bien, una herramienta esencial, primordial, para que el alumno  pueda participar de pleno derecho en el mundo profesional. Así, en este Centro Educativo somos conscientes de este hecho, y valoramos el dominio de este idioma como un útil de comunicación, que permite, además, incrementar y enriquecer la vida social y cultura del alumno. Pensemos, que el inglés no es solo un lenguaje vivo de comunicación inmediata, sino que también, la inmensa colectividad de las fuentes escritas y electrónicas - y por lo cual, el legado futuro - se hayan escritas en este importante idioma.

IMG-20141117-WA0002

La incorporación de este Centro a la red de centros bilingües, movida por la Consejería de Educación de la Región de Murcia, es un esfuerzo más, que realizamos para intentar que las próximas generaciones tengan un dominio en el uso de la lengua inglesa.

IMG-20141117-WA0001

Acto de celebración de incorporación de este Centro a la red de centros bilingües de la Región de Murcia.