El carácter propio de nuestro centro

Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.
Albert Einstein


Nuestro Centro, estructurado en una Cooperativa de Enseñanza, es una alternativa empresarial y pedagógica basada en la participación y responsabilidad compartida de los que en ella trabajan, que pretende dar respuestas educativas válidas a su entorno a partir de la participación de los miembros de la comunidad escolar en un Proyecto Educativo progresista, democrático, solidario y cooperador y con un ideario católico inspirado en los principios de San Vicente de Paúl.

Nuestra Cooperativa de Enseñanza educa para la igualdad, es una escuela integradora, no selectiva, multicultural y coeducadora. Trabajamos por la máxima calidad de nuestros servicios educativos. Escuela vinculada a su entorno y comprometida con el medio natural y social. Educamos para la comprensión, la convivencia y la paz. Preparamos para la inserción de la vida adulta, social y profesional. Escuela basada en la ayuda mutua, en el respeto y en trabajo en equipo.

Carácter

CaracterConoce el carácter y las bases de nuestro Centro Educativo. 

 

Educación Bilingüe

CBMLa educación de la lengua inglesa como pilar básico.

CEPAFD

cepaz ANuestro objetivo es favorecer el desarrollo personal y social a través del deporte.