Día de María

Alumnos y profesores del colegio San Francisco se reúnen para celebrar un acto en honor de la Virgen María.

Los alumnos de Educación Infantil han recitado una poesía y han cantado una canción dedicadas a la Virgen.
Los alumnos de quinto y sexto de Educación Primaria han rezado un Ave María en francés, inglés y alemán.
Además, un grupo de niñas han bailado unas sevillanas para Ella y el Coro del Colegio le ha cantado la salve rociera.
No podemos olvidar la tradicional ofrenda floral, que este año ha consistido en realizar una Cruz de Mayo con los claveles rosas que todos los alumnos y alumnas del centro le han ofrecido.

¡Gracias a todos por vuestra participación y colaboración!