Infancia Misionera

Durante la semana del 19 al 23 de enero, los alumnos de Educación Primaria del Colegio San Francisco llevan a cabo distintos tipos de actividades con el fin de recaudar fondos y donativos de sus compañeros y profesores, los cuales son destinados a la obra Pontificia de la Infancia Misionera desde la que se promueven iniciativas en defensa de una Infancia digna, a través de proyectos como la escolarización de niños y niñas que carecen de recursos materiales.

La semana finaliza con la puesta en escena de diversos juegos tradicionales organizados por los alumnos de 4º de ESO, en los que participan todos los niños del centro.

Bajo el lema “Yo soy uno de ellos”, nuestros alumnos despiertan su corazón solidario y ofrecen su generosidad para contribuir a la labor de los misioneros y ayudar así a otros niños del mundo, regalándoles esperanza y demostrando que entre ellos no existen fronteras y que, con este tipo de acciones, es posible construir un mundo mejor.

Curso 2015/2016