Tenis de Mesa

24 de ENERO de 2015

El pasado sábado 24 de Enero de 2015 varios equipos de alumnos/as del Colegio San Francisco de Asís se desplazaron a Molina del Segura para disputar la Final Regional de Tenis de Mesa perteneciente al Programa de Deporte Escolar. Nuestros alumnos/as tuvieron una actuación destacada y un comportamiento exquisito en todos los partidos. Los resultados obtenidos fueron los siguientes.

En categoría alevín los alumnos Alvaro Reverte y Quico Manzanares de Quinto de Primaria junto a Pedro Martínez de Sexto de Primaria quedaron Campeones Regionales de su categoría. Quedando el Colegio San Francisco por segundo año consecutivo Campeón Regional en categoría alevín.

En categoría Infantil masculino y femenino quedaron en tercera posición. Por lo tanto, los tres equipos que se desplazaron a Molina consiguieron subir al podium. Enhorabuena a nuestros alumnos/as.