Títulos Cambridge

El Miércoles 17 de febrero se celebró un acto para entregar los certificados oficiales de Cambridge de diferentes niveles a algunos alumnos del colegio San Francisco de Asís de Lorca.

Los alumnos están muy motivados y concienciados con la importancia de la adquisición de un segundo idioma, en este caso el inglés.

Los certificados fueron entregados por la Directora Isabel Soto y las profesoras de la Escuela de Idiomas PIPE (Plan Integral de Plurilingüismo Educativo) les entregaron unos obsequios y libros en inglés. En el acto estuvieron los alumnos certificados junto a sus padres. El acto resulto muy emotivo. ¡Ánimo a todos y a seguir en el camino del Plurilingüismo!